Walking, running, & falling. Always trying to reach something. This is the life, making mistakes is part of it, as long as i live i wanna fall and rise. Quoting Bon Jovi: "I just wanna live while I'm alive..."







jueves, 13 de enero de 2011

Y regresamos al lugar de inicio

La gota que regó el vaso y mi limite de paciencia fue encontrarme con la sorpresa de que no solo le basta con gritar (literalmente) a los 4 vientos que todavia me quiere y que quiere otra oportunidad conmigo. Si no que recurrió a publicar su frustracion amorosa en la red social: facebook.
Todavia me recuerdo preocupada, y extrañada porque en las vaciones de navidad no me hablaba por messenger o facebook y no tenia llamadas perdidas suyas... Finalmente, tenia que aceptarlo, he sido dura con el, y quiera o no, en algun momento se iva a cansar de buscarme. Y justo cuando empezaba a soltarme, a olvidarme... ¿¡Que mierd@ es esto!? Si!! empezaba a extrañarlo!
Yo ya sabia que no lo aguantaba cerca de mi. Que es un sacrificio tenerlo cerca por mucho tiempo, por que Miguel exige demasiada atención, y asi como es de meloso y cariñoso, pues no se, quizas el espere un poco de reciprocidad, pero desgraciadamente se fué a fijar en una chica un poco fria como yo. Y lo peor de todo, me sentia demasiado hostigada como para devolverle los gestos, durante la semana que fuimos.... --- (novios!!??). =O
Todavia recuerdo que dentro de mi burbuja, justificaba mi frialdad diciendole que estaba esforzandome para subir mis calificaciones. Y asi fué. Estudié, presenté examenes, y entregaron calificaciones. Para cuando nos dijeron las calificaciones, yo me sentia demasiado feliz, creo que hasta me hicé de la vista gorda sobre mi relacion con el. Yo solo queria concentrarme en la escuela. La semana que fuimos novios, me sentia demasiado chocada, incómoda y nerviosa como para disimularlo. Bueno, lo ultimo, creó que nadie realmente lo notó nunca. Y justo a la semana... se rindió:

"Sabes que? Te veo demasiado concentrada, has cambiado, y creo que yo te distraigo. Mejor, dejemoslo como amigos..."
O_o
WTF?!

Sus palabras me habian tomado un poco desprevenida, bueno... Mucho! Lo noté nervioso, se que no le debió de haber sido fácil formular esas palabras, pero por fuera finjia tranquilidad, muy falsamente, pero eso el hecho de que no tuviera tacto o sutilidad, pretendió que no le importaba, eso me molestó. Me dejo perpleja, no eran pañabras que jamás esperaba escuchar salir de su boca. Sin embargo, si quiere jugar a actuar, se metió con la persona correcta: yo se actuar mejor que él. Para como veia las cosas (y conociendolo a el) habia dos opciones:
1.- Fué tan aventado y patetico, que seguramente se fajó los pantalones y por un segundo tuvo la suficiente confianza como para pararse y ponerme un ultimatum. Su intención no era dejarme, sino asustarme. Para que me hiciera creer que realmente estaba dispuesto a dejarme si no le prestaba suficiente atencion, y fue tanta su seguridad, que estoy casi segura de que por un momento llego a apostar que me arrastraría a sus pies rogandole por otra oportunidad. Y por primera vez en toda la relación: el obteniedo atencion mia.
2.- O simple y sencillamente. No pretende. Realmente, ya no me quiere, ya no le importo. Se hace valer demasiado como para estar con una mujer que lo trata indiferente, aunque sea la mujer que amá. Lo heri, pero comprende que cuando una relación no funciona, es inutil. Una semana fué su limite de paciencia. Y me termino para darle un fin permanente a sus sentimientos hacia mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario