Se me habia hecho tarde, y aun no terminaba el campo de girasoles que le estaba pintando ni de decorar la foto que pondria en el portaretratos "aparentemente" elegante pero en realidad comprado en Casa-Ahued, que habia bajado a comprar al centro unos minutos antes, ya que no me habia dado tiempo de buscar uno más bonito en otro lugar (como siempre, dejando todo de última hora).
Llegué practicamente corriendo a la iglesia, por suerte no sudo muy facil, y estaba como a una cuadra de mi casa xD. PTM! la ceremonia ya habia empezado. Deberian ponerme en juicio por ser tan mala amiga, todavia que fuí la unica persona fuera de su familia que invitó, y que me presenté con los regalos más miserables que ninguna otra persona... que verguenza u.u
Mi mamá llegó, se estuvo unos minutos conmigo en la iglesia, despues se retiró, y me dejó en la 3ra banca al frente de la ceremonia. Al irse mi madre, me quedé sola en la banca. Desde mi asiento yo solo podia alcanzar a ver espaldas bien y mucho mejor vestidas que la mia. Yo llevaba un patético vestidillo de mezclilla por que pensé que seria lo adecuado, pero si tan solo al ver la parte trasera de otras, ya me sentia como basura, no queria ni imaginarme lo mucho que me opacarian estas chicas de frente.
Una de ellas, volteó. La reconocí, era la enanita prima de Ema, Sarai. Enseguida me sonrió y me hizó "psss, psss" mientras sangoloteaba la mano, indicandome que me acercará a la banca anterior a las de ellas, donde ya habia gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario