Hace 2 semanas me fuí por primera y última vez de pinta con mis amigos, en realidad, me la pasé bien, pero sabía que había hecho mal y ni siquiera se lo conte a mi hermano (que le cuento praticamente casi todo!), si lo hacia sabia que me regañaría, probablemente no me delataría, pero se molestaría conmigo. Decidí no tomar ese riesgo, pero no estaba segura, y me sentía curiosa de saber que opinaba el sobre eso, asi que le conté que me habían invitado a irme de pinta, pero omití la parte de la historia en la que habia aceptado la invitación, por lo que me limité a preguntarle: "¿Que habrias hecho tú...?" Como lo había intuido anteriormente, me hechó un largisisimo sermon de "por que no debería hacerlo" y acabo confesandome que aunque el tambien era relajiento en la secundaria, nunca aceptó faltar a la escuela para irse de pinta.
Como dice la canción de Shakira, lo hecho esta hecho. Lo hicé. Recuerdo que ese día le pedí a mi papá que me dejara en la esquina de la escuela, por que 'tenia que esperar a una amiga', me costó convercerlo, pero al final, cedió. Lo unico que hicé, fué esperar a que el auto de mi papá se alejará lo suficiente, y en vez de seguirme derecho a mi secundaria, cruzé y caminé al lado opuesto, hasta llegar a un OXXO, donde había quedado encontrarme con mis amigos.
Era de locos! no podía cruzar una sola calle sin pensar que en algun carro de los pasaban a mi lado, venia algun maestro o perfecto que me reconocería y me delataría. Casi casi ya me estaba viendo con mi papá en la oficina del director, reportada, suspendia, o aun peor expulsada! No pasó mucho rato para que se me pasará la paranoia y me relajara. Debo de admitir que aunque pasé un poco de incomodidad rechazando los cigarros y la cerveza que mis compañeros me ofrecian, me reí y me la pasé bien...100% sobria, por supuesto, lo último que quería descubrir en estos momentos, era saber si amaba tanto tomar como mi padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario