Walking, running, & falling. Always trying to reach something. This is the life, making mistakes is part of it, as long as i live i wanna fall and rise. Quoting Bon Jovi: "I just wanna live while I'm alive..."







martes, 16 de marzo de 2010

Hermano chismoso

Esta bien, ya eran bastantes coincidencias, no sé como pudé llegar a creer que podia tratar a mi hermano como si fuera mi amigo, obviamente NO ES LO MISMO; Hasta hace un par de minutos mi hermano seguía siendo la persona en la que más depositaba mi confianza, la misma, o casi la misma, que le confiaba a una amiga.
Tiene casi un año que salí con un chico por primera vez, inesperado y un poco inprovisado. Ni siquiera lo concideraría una "cita", nuncá fué mi intencion estar a solas con ese chico, es solo un amigo . En realidad, siempre esperé que fuera como en las peliculas, o por lo menos con el chico del que estaba enamorada en ese entonces. PERO NO! tenia que aceptar esa estúpida salida en grupo, a la cual terminamos asistiendo solamente el, y yo.
En fin, tuvé la grandiosa idea de contarselo todo a mi hermano mayor. Desde que se habia ido a la universidad, sentí como que mi castroso hermanito habia madurado, y supusé que podía confiar en su promesa de no decirle a nadie (o por lo menos a papá y mamá, que eran con los del problema de que su "bebesita" empezará a salir con niños).
Recuerdo que salimos a una plaza, probablemente el lugar más comun para salir con tus amigos, por lo que me sonó lógico que papá se enterará por medio de algun amigo suyo que me había visto en plaza con un muchacho, o por lo menos eso supusé...
No es hasta ahora que me empiezo a dar cuenta que en realidad solia suponer muchas cosas, sin estar segura de ninguna.
Por una milésima de segundo pensé: "Mi hermano!?, nooo, no... , no se atrevería...".
Invertí, o más bien desperdicié más parte de mi tiempo preguntandome que amigo chismoso de mi papá me habría delatado, que considerando la idea de que mi hermano lo haría.
Este fin de semana salí por primera vez, con un chico, con el que, de hecho, me interesa.
Claro que para esto tuvé que mentirle a mi padre, y decirle que estaría en fiesta de una amiga.
Naturalmente, estaba emocionada, asi que ahi voy de ingenua estúpida a contarselo a mi amigo-hermano. Apoco no sería genial tener un hermano tan confiable como el mio? El pensamiento de duda e inseguridad pasó por mi mente, pero lo ignoré, "Ah, que va" , "El sabe que quiero al chico, no sería capaz de hacer algo tan cruel como delatarme para me castigaran y me prohibieran salir" - pensé.
Bueno, hace apenas ratito, mi papá empezó con una actitud obvia, medio tonta, y sospechosa. "Fer, van a marcar el telefono en un minuto, no conestestes, lo haré yo..." Bien, obedecí. Apenas sonó el tefono, mi padre corrió sigilosamente (sarcasmo, ja-ja) a contestar el telefono. Pusó gesto de enojado, y me ordenó con la mano que me fuera del cuarto, dijó quería hablar a solas.
Lo hicé, salí del cuarto y pasé a una pequeña sala.
Pegué la nariz a la pared intentando escuchar que demonios decia mi papá, pero no logré entender nada, mi padre estaba susurrando...
Fué como agonisante! ¿Que cosa mala podia decir mi papá, que yo no podía escuchar? Brillante, papá! ¿tan tonta me crees? o simplemente ¿no sabes tener discreción alguna?, apenas terminó de hablar por telefono, se recostó en el sillón de la sala, y preguntó detalles sobre la falsa fiesta a la que asistí el fin de semana.
De pronto, como un rayo de luz, se me iluminó la cabeza! mis sospechas, mis suposiciones, y mis preguntas sin respuesta, todo encajaba... Tenía más sentido que todas las mentirotas que me estuvé tragando desde el año pasado!!! ...
Mi padre y mi hermano, son aliados! Todo este tiempo, todo lo que le confié a mi hermano va a dar a los oidos de mi papá! o al menos, respecto a los chicos. ¡¿¿Como es que no me dí cuenta antes de que el amigo-espia sin nombre de mi papá, nunca ha existido??! Por eso mi papá no quería que contestará el telefono! No queria que me diera cuenta de quien contestaría, por que renococería su voz, y posteriormente le dejaría de hablar, no creyeron que me daría cuenta, a mi papá le convenía que le siguiera teniendo confianza a mi hermano, para que le seguiera contando mis rebeldias, y de esa manera mi papá se enteraría de ellas.
Debí de saberlo, mi hermano no es como lo demás, es un poco diferente, y muy anticuado, pensé que había pasado
por lo mismo que yo y que entendería. Pero tenia que resultar ser el gandallita sobreprotector que me delataría. Aun más que coraje, siento tristeza, traicionó mi confianza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario