mierda, mierda, mierda, MIERDA.
Me quitó hasta las ganas de cantar. Ya me lo estaba imaginando, viendome con cara de engreido y su distintiva y sofisticada frase:
"Me vale pito"
...
¬¬
Pienso en que me va a perdonar, asi que me acerco a el, con la intencion de jugar, de molestarlo y hacerlo reir. Pero solo se vuelve hacia mi muy agresivamente y me dice que no le importo más o que me odia. Asi que, aqui estoy, 5 horas despues sentada en el sillon de sala, quebrada, con los ojos rojos escuchando "Human". Yo no soy asi, asi de debil, mucho menos por un tipo que apenas conosco, eso creo, o al menos eso intento hacerme creer. La gente me dice "Ya no le hagas caso", y se que a el le dicen lo mismo. El elegió escuchar a los demas, o quizas eso es lo que realmente quiere, esta bien, su desicion es respetable. Tampoco me le voy a poner al tiro, y amenzarlo exigiendole que me ame. No.
Ya no quiero hacer lo que crea que debo hacer, voy a escuchar a los demás, eso voy a hacer. Quizas habia empezado a enamorarme, y por que eso no pensé racionalmente. No lo se, es una teoria que nunca pondre a prueba.
"Pues bueno, ya que p#ta madre... ¬¬"- Pensé resignada. Frunci el ceño, me limpie con la manga del saco la lágrima que recorria mi mejilla y apagué de golpe y de una vez por todas el estúpido estereo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario