"No hay aroma más delioso en el mundo que una caja de crayolas nuevas"
Desde hace ya 2 o 3 años que los condenados reyes no me traen un regalo, y bueno, el gordito rojo ni se diga, nunca en la vida me trajo un miserable regalo . Que de hecho no es el punto, no es como si estuviera traumada o frustrada, creo que asi aprendi más a apreciar el verdadero significado de las fiestas decembrinas: convivir con familia y amigos.Pero este año, precisiamente un dia antes de navidad mi mamá hacia compras por que se iva a pasar las fechas en su ciudad natal: San Andrés Tuxtla, y como ella es la tia favorita de toda su camada de sobrinos (cosa que aun no entiendo), decidió comprarles regalos a todos mis primos-hermanos. Cosas como pelotas, o colores, cosas que aparentemente son simples pero enormes para unos niños de entre 3 y 7 años, o por lo menos hasta que les den cualquier otro regalo aparatoso que opaque la sencillez de la diversion, como una consola de video juegos o un PSP con el que se pasarán aferraados a sus manos y pegados en su rostro hasta más no poder.
En fin el meollo del asunto empezó cuando haciamos las compras navideñas en Wal-Mart, y mi madre formuló la pregunta que desataria una letal y bizarra confusion en mi cabeza: "¿Quieres que te regale algo? Si quieres, agarra algo que te guste, hija... ". Al principio pensé: "¡¿WTF?!", y luego razoné: "Ah si. Es navidad... ". Ya decia que la disposición de mi madre por comprarme algo, y no solo "algo", si no, lo que yo quisiera, venia de algun lado.
Y de pronto... no se por que pinche razon... me agarro como un desplante-de-niña-de-5-años-en-corto-plazo, y por primera vez en 3 años (aproximadamente) me senti niña otra vez. ¡¿Como es posible que yo...?!
holaa k buen blog las epocas navideñas no pasan desapercibidas a mi en lo general navidad es como mi niñez e inocencia es como la epoca en k me pongo perezosa y kisiera hibernar :P
ResponderEliminarsoi nueva en esto delblog
te invito al mio cualkier comentario o sugerrencia es bueno
www.elultimodiadelmes.blogspot.com